Home Business Errores comunes que se deben evitar al comprar un camión tirado por...

Errores comunes que se deben evitar al comprar un camión tirado por caballos usado

47
0

A camión caballos nuevo y de ocasión Puede ser una buena inversión para aficionados a la equitación, propietarios de pequeñas granjas e incluso profesionales del transporte de caballos. En concreto, si alguna vez has pensado en comprar una furgoneta de 2 caballos y te has dado cuenta de que un coche más grande y apto para caballos sería más útil, te habrás dado cuenta de que el mercado de segunda mano es bastante diverso.

Sin embargo, no todas las compras de artículos de segunda mano están exentas de trampas. Para ayudarte a tomar una decisión informada, a continuación te presentamos algunos de los errores más frecuentes que cometen los compradores y cómo puedes evitarlos.

1.Saltarse una inspección exhaustiva

Un gran error que cometen las personas al comprar un camión caballos nuevo y de ocasiónEs la idea de que basta con una mirada rápida. Un camión tirado por caballos no es como un vehículo común, que puede fácilmente poner en peligro la vida de las personas cuando sus componentes estructurales están dañados.

Se deben revisar los pisos, tabiques, rampas y puntos de amarre en caso de desgaste, corrosión o cualquier otra reparación. Las tablas o paneles blandos o irregulares pueden ocultar daños mayores. Incluso los pequeños problemas en la superficie podrían agravarse con el tiempo y representar un riesgo para la seguridad de sus animales, ya que estará transportando.

2.Ignorar el historial de mantenimiento y servicio

A simple vista, un camión puede parecer razonable, pero puede tener un historial de mantenimiento pésimo. No revisar exhaustivamente el historial de servicio es uno de los errores más comunes. Solicite al vendedor documentación de las revisiones periódicas, en particular la revisión del motor, los frenos, la suspensión y cualquier modificación de la carrocería específica para el transporte de caballos.

La documentación faltante o incompleta debe ser una señal de alerta, ya que muchas veces las facturas de mantenimiento no atendidas se traducen fácilmente en costosas reparaciones posteriores.

3.Pasando por alto los daños ocultos y las reparaciones

En otros casos, los vendedores intentarán encubrir daños previos aplicando soluciones rápidas y poco profesionales, como pintura nueva, reparación de carrocería o mejoras estéticas. Aunqueventa furgoneta para 2 caballos Si bien este tipo de acabado superficial puede parecer limpio y atractivo en el exterior, podría ocultar defectos estructurales importantes.

Una inspección de trabajo, preferiblemente realizada por una persona que tenga experiencia en el campo del transporte de caballos, puede revelar la presencia de puntos de soldadura, desajustes en la carrocería o daños previos relacionados con colisiones que puedan comprometer la integridad del vehículo y su seguridad.

4.No evaluar la idoneidad para sus necesidades

Enamorarse de una supuesta ganga sin pensar en el tamaño es fácil. No todos los camiones usados ​​están preparados para caballos. Factores como la altura interior, la ventilación, la distribución de los compartimentos y la capacidad de carga son muy importantes al transportar caballos.

Asegúrese de que el vehículo que está considerando realmente se adapte al uso que pretende darle y que no infrinja las regulaciones locales de transporte y bienestar animal.

Conclusión

El proceso de compra de uncamión caballos nuevo y de ocasión Puede ser ventajoso, siempre que evite los siguientes inconvenientes. Vale la pena tomarse el tiempo para analizar, revisar el historial y considerar sus necesidades específicas.

Y si está interesado en un transporte de caballos bien equipado, como furgonetas hechas a medida que están diseñadas para transportar caballos con comodidad, es posible que desee considerar inventarios confiables de Taller de Carrossería Ameline, donde se pueden encontrar modelos nuevos y usados, como furgonetas especializadas de 2 caballos de fuerza a la venta, especialmente diseñadas para transportar caballos de forma segura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here